Questions of science, science and progress,
Do not speak as loud as my heart.

And tell me you love me, come back and haunt me,
Oh and I rush to the start.

5.01.2010

the universal

«El mundo se divide en dos categorías: quienes creen que el propósito, la función, el acompañamiento y la melodía principal de la vida es el amor, y que todo lo demás -todo lo demás- es únicamente etc.: y aquellos otros, esos numerosos desdichados, que creen fundamentalmente en el etc. de la vida. Para quienes el amor, por muy agradable que sea, no es sino una pasajera agitación de la juventud, el parlanchín preludio a la obligación de cambiar pañales, pero no algo tan sólido, inmutable y fiable como, digamos, la decoración del hogar. Ésta es la única división entre las personas que cuenta.»


Milers de detalls, és la clau.
Un regalet.

5 comentarios:

  1. Jo sense cap dubte sóc dels de la primera categoria. Hem de viure amb i per l'amor, és el que dóna sentit a tot el que fem. Love revolution!

    ResponderEliminar
  2. ¿El amor? Creo en el amor por encima de todo. El amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, ¡todo lo que necesitas es amor!

    (ho escric de memòria, em puc haver equivocat...)

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.... quiero una bolsa llena de amor!!
    pero con chocolate!

    ResponderEliminar
  4. love love love y pompas de jabón

    ResponderEliminar
  5. Love... el love és una mica cabrón, però acaba valent la pena coneixe'l (ara no se com s'esciru)
    La última frase m'encanta: Milers de detalls, és la clau. Cada vegada els considero més important. Ahir vaig tenir un dia de merda i un simple frase d'algú molt proper a mi, em va treure un somriure dels llavis... també una llàgrima dels ulls.

    ResponderEliminar